En su afán por fortalecer el acceso a educación de calidad, la Universidad César Vallejo ofrece al público el programa Formación para adultos. La modalidad de estudios ayuda a aquellas personas que no pudieron acceder a la vida universitaria durante su juventud, pero que buscan hacerlo para seguir creciendo profesionalmente.

El programa ofrece cinco maneras de admisión, todas adecuadas a las necesidades de los postulantes, tanto en tiempo como en acceso. Además, superado el ingreso, pueden cursar alguna de las doce carreras disponibles con horarios flexibles y asistencia semipresencial.
 

Modalidades de admisión

Se puede postular al programa de cinco maneras: a través de un examen de admisión ordinario, ser titulado/graduado en educación universitaria, ser titulado/egresado en educación superior técnica, haber solicitado un traslado externo o concluir con éxito el programa Alfa adultos.

Cada modalidad de admisión posee características particulares, pero todas ellas tienen el objetivo de ayudar a los postulantes a aprovechar al máximo sus fortalezas.
 

Carreras profesionales

La oferta formativa de la Universidad César Vallejo para el programa es variada e incluye doce carreras profesionales en campos de estudio como ciencias empresariales, humanidades e ingeniería. Además, para quienes no pueden asistir presencialmente a los diversos campus que la institución tiene a nivel nacional se ofrece la posibilidad de llevar cursos de manera online, que se acomoden a sus horarios laborales.

Los postulantes pueden acceder a las carreras de Negocios Internacionales, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica Eléctrica, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil, Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing y Dirección de Empresas, Derecho, Contabilidad y Psicología.
 

Beneficios del programa

Cursar el programa Formación para adultos de la Universidad César Vallejo supone una gran cantidad de beneficios para los postulantes, quienes —más allá de egresar como verdaderos agentes de cambio en la sociedad— verán crecer sus oportunidades en el mercado laboral.

La razón es que acceden a grados y títulos a nombre de la nación, así como también a certificaciones intermedias que les permitirán trabajar en sus carreras antes de haberse graduado. Además, gracias a su plan de estudios, disfrutarán de asesorías de tesis, de movilidad académica para una enseñanza más globalizada y de networking para ampliar sus redes de contacto.
TEMAS RELACIONADOS:

NOTICIAS RELACIONADAS